Pasando algunos días en la Ciudad de Buenos Aires

Pasando algunos días en la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad que lo tiene todo, desde comida deliciosa hasta arte, cultura y una rica historia, para exprimir una variedad de atracciones culturales en la ciudad más diversa posible, obtendrá una buena visión general de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

1- Un consejo importante en su visita a la Ciudad de Buenos Aires
Prepárese para ser un viajero en movimiento durante todo su tiempo en esta ciudad para aprovechar al máximo sus vacaciones. Al planificar su tiempo en Buenos Aires, también es importante tener en cuenta la cantidad de efectivo que necesitará, ya que muchos restaurantes, tiendas más pequeñas y vendedores ambulantes no aceptan tarjetas. La mayoría de los cajeros automáticos en Buenos Aires tienen límites relativamente bajos para los retiros y pueden ser escasos.

 

2-Explora Monserrat, Puerto Madero y el Teatro Colón
Despierta temprano y ponte un par de zapatos cómodos. La primera parada del día es nuestro edificio favorito en todo Buenos Aires, el Teatro Colón. Es uno de los teatros más hermosos del mundo y está considerado entre los cinco mejores lugares para conciertos en el mundo debido a su acústica. Si tiene tiempo, vaya a ver un espectáculo, si no, al menos tome el recorrido de una hora por el teatro. Al instante se enamorará.

 

3-El obelisco de buenos aires
Mientras camina hacia la segunda parada, la ruta pasa por el monumento más emblemático de Buenos Aires, el Obelisco. El Obelisco es famoso como el lugar donde se reúnen los ciudadanos para celebrar o para quejarse de la política, los deportes o cualquier gran evento.

 

4-Plaza de Mayo, donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada
La segunda parada es la Plaza de Mayo, donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada. La Plaza de Mayo es una de las principales atracciones turísticas que debe visitar Buenos Aires, llena de historia y conmoción contemporánea. Si su viaje es durante el fin de semana, asegúrese de tomar el tour gratuito de la Casa Rosada, que requiere reservaciones por adelantado. Casa Rosada De Buenos Aires Después de visitar la Casa Rosada, la Catedral y tomar innumerables fotos en la Plaza de Mayo, diríjase a Puerto Madero.

 

Visite los dos museos náuticos o simplemente camine, tome una autofoto en el puente de mujeres, y coma algo. Puerto Madero, el puerto viejo, se ha convertido en uno de los barrios más caros de la ciudad. Es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida y disfrutar de un show nocturno de tango. El congreso nacional Si va a visitar Buenos Aires durante la semana en lugar de hacer el recorrido por la Casa Rosada, realice un recorrido gratuito por el Congreso y la Casa del Senado. El Congreso Nacional ofrece visitas diarias a las 12:20 p.m. y 5:00 p.m. Por la noche, regrese a su hotel o a una cafetería para un breve descanso antes de encontrar uno de los muchos espectáculos de Tango de la ciudad, cada noche.

Share