Para Wisky “sería nefasto que Soria gobernara Río Negro”

Para Wisky “sería nefasto que Soria gobernara Río Negro”

El diputado nacional Sergio Wisky entendió que “es tiempo de mesura” y “hay que esperar” pero adelantó que, “en lo personal, voy a estar enfrente de un violento y bruto. Sería nefasto que (Martín) Soria gobernara Río Negro”, remarcó.

Insistió que “no es tiempo para ser neutro, ni tibios”. En su primer análisis, el parlamentario de Cambiemos resaltó que era una postura personal y evitó de calificarlo como “un voto útil”, reiterando que se debe “esperar lo que ocurrirá en las próximas horas”.

Wisky fue precandidato a la gobernación de Cambiemos pero, finalmente, resignó esa pretensión en favor de Lorena Matzen por las exigencias del radicalismo. Luego, el diputado se corrió de la campaña provincial y, en los últimos días, se acercó por un pedido expreso del gobierno nacional.

Igualmente, las declaraciones de esta mañana se centralizan en un voto útil para enfrentar al Frente para la Victoria. “En lo personal, voy a estar enfrente. No se puede ser tibio. No puede llegar un violento, que se vanagloria de serlo”, repitió.

Share