Palmieri valoró la sanción de la Ley del Programa Río Negro Suelo Urbano

Palmieri valoró la sanción de la Ley del Programa Río Negro Suelo Urbano

El vicegobernador de la Provincia, Alejandro Palmieri, destacó la sanción de la ley que promueve la creación del Programa Río Negro Suelo Urbano y el aval a las iniciativas que posibilitan establecer el parque nacional Islote Lobos y la regulación del uso medicinal del cannabis.

Al poner en relieve el tratamiento de proyectos de impacto social, el vicegobernador mencionó que el Programa Río Negro Suelo Urbano “busca dotar de infraestructura a doce mil lotes de tierra para viviendas”, lo que significa “empezar a solucionar una problemática que aqueja a todo el país”.

También consideró el titular del Parlamento que “se sancionó por unanimidad la sesión de una porción de tierra rionegrina, cercana a Sierra Grande, para la concreción del parque nacional Islote Lobos” y apreció el consenso para aprobar la iniciativa del “marco regulatorio del uso medicinal del cannabis”.

Por último, Palmieri expuso su agradecimiento “al personal legislativo por haber estado a la altura y sostener una sesión de más de once horas de duración”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: