Palmieri se reunió virtualmente con Scioli

Palmieri se reunió virtualmente con Scioli

El vicegobernador de la Provincia, Alejandro Palmieri, mantuvo una reunión virtual con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, donde abordaron tres temas muy sensibles la provincia, como la fruticultura, el turismo e INVAP.

Palmieri explicó que “le solicité a nuestro Embajador la colaboración para elaborar un Sistema de Mitigación de Riesgo en conjunto con Brasil para abaratar los costos de los actuales protocolos de exportación. Gracias a la colaboración del Senasa, nuestras exportaciones de fruta a Brasil crecieron 47% respecto de 2019. No dudamos de la calidad de nuestra fruta. Esperamos además trabajar para que se concreten.”

Además, el vicegobernador dijo que “le pedí a Scioli que cuando pase la pandemia, se puedan retomar los 22 vuelos diarios a Bariloche, de 4 compañías diferentes, que estaban programados para esta temporada invernal. Además le pedí su intervención para que se puedan profundizar las oportunidades y los proyectos que INVAP ya tiene en ejecución y en carpeta con Brasil”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: