Palmieri priorizará la búsquedas de consensos legislativos en 2020

Palmieri priorizará la búsquedas de consensos legislativos en 2020

El legislador y vicegobernador electo Alejandro Palmieri señaló que espera de la nueva composición legislativa que arranca el 10 de diciembre “trabajar en la búsqueda de consensos, pensando sobre todas las cosas en Río Negro y los rionegrinos”.

Recordó que “en la Legislatura va a haber tres bloques, 28 legisladores de JSRN, 17 del Frente de Todos y 1 de Cambiemos, entonces será un parlamento sumamente polarizado”.

Destacó que “en la bancada de JSRN hay un mix de experiencia y juventud, una muy linda composición”. E indicó que el Frente de Todos también tiene una impronta similar, con lo cual “lo importante será trabajar en la búsqueda de consensos, pensando sobre todas las cosas en Río Negro y los rionegrinos”.

Respecto al presupuesto previsto para la gestión de Arabela Carreras, Palmieri señaló que “son 109 mil millones de pesos, el 50% más alto que el presupuesto aprobado para el 2019, pero 36% más alto de lo que vamos a estar ejecutando este año, por los niveles inflacionarios”.

Indicó que JSRN ha priorizado “la eficiencia en la gestión”, de allí que se ha nutrido con cuadros técnicos provenientes de distintos espacios, y ese sesgo se seguirá manteniendo.

Share
A %d blogueros les gusta esto: