Palmieri pidió bajar los niveles de controversia con Viedma

Palmieri pidió bajar los niveles de controversia con Viedma

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Alejandro Palmieri, habló sobre las controversias planteadas por el municipio de Viedma sobre el arribo de funcionarios a la ciudad en pleno coronavirus.

En tal sentido, Palmieri expresó: “Hay particularidades que deben ser tenidas en cuenta, Viedma tiene una particularidad que no tienen las otras 38 ciudades rionegrinas, que es la capital de la provincial y la sede administrativa y política de asiento del gobierno provincial. Un gobierno provincial que implica atender a todo el territorio, que son 39 municipios, 36 comisiones de fomento y muchísimos parajes que en estos días han tomado relevancia por la terrible emergencia climática”.

El vicegobernador dijo además que “hay que tratar de encontrar un equilibrio del control, del respeto de las autoridades, la responsabilidad individual y que los funcionarios provinciales designados por la gobernadora puedan cumplir con su trabajo y con sus obligaciones, que a veces implica caer ineludiblemente en el territorio donde se requiere la presencia del gobierno provincial y también en la sede administrativa”.

Palmieri indicó además que las recorridas en territorio de los funcionarios provinciales son como las recorridas de los barrios de un gobierno municipal necesaria en un momento de crisis como el actual. “Hay que tratar de encontrar un equilibrio para que todos puedan hacer su trabajo, porque también hay funcionarios que no son de Viedma pero también hay funcionarios que son nacidos y criados en esta ciudad y en estos días el gobierno provincial tiene que estar cerca de la línea sur y en el corazón de los parajes donde la están pasando mal” e instó a “bajar los niveles de controversia y sí tratar de encontrar un equilibrio”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: