Palmieri apuesta al turismo brasilero para el repunte económico de Bariloche

Palmieri apuesta al turismo brasilero para el repunte económico de Bariloche

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, resaltó la importancia de trabajar todos para que la prueba piloto en Bariloche para la llegada del turismo dé resultado porque “la oferta está, la demanda también, la promoción y la logística que se había generado con Brasil va a ser clave cuando las circunstancias lo permitan”.

Palmieri sostuvo que “el turismo está enfrentando un desafío enorme a nivel global” y consultado respecto a las medidas restrictivas que impone la Argentina que se suman al desafío sanitario reconoció que “el valor de la moneda norteamericana en la Argentina a veces ayuda a la llegada de turistas, pero también las restricciones e impuestos son la otra cara de la moneda. El orden de prioridades primero pasaría por resolver lo sanitario y luego lo económico de cara a la temporada que viene”.

El vicegobernador expresó además: “Ojalá podamos repuntar y recuperar lo que fue el mejor invierno el año pasado”. Resaltó los brasileros aportaron casi 35 millones de dólares sólo en la temporada de invierno, “ni hablar del turismo sostenido durante todo el año”.

Comentó que el embajador en Brasil, a través de la comunicación mantenida vía Zoom, le manifestó que los brasileros están con muchas intenciones de viajar y mencionó a Bariloche como uno de los destinos preferidos del mercado brasilero.

Share
A %d blogueros les gusta esto: