Oscar Díaz: “Seguimos acompañando a la gente de nuestro Circuito”

Oscar Díaz: “Seguimos acompañando a la gente de nuestro Circuito”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, estuvo recorriendo y realizando distintas actividades en su Circuito, donde tomó contacto con los vecinos de la Región y distintas insituciones de cada una de las localidades.

Oscar Díaz manifestó que “seguimos acompañando a la gente de nuestro Circuito. En estas semanas estuve junto a nuestro Gobernador haciendo entrega de aportes y firmando los convenios para comenzar en breve con las obras del Plan Castello en que cambiarán la infraestructura de cada una de las ciudades del Alto Valle”.

El Legislador reginense destacó además “nosotros más que nadie sabemos lo importante que es seguir trabajando con compromiso porque estamos convencidos que es el mejor camino para seguir transformando cada rincón de nuestra Provincia”.

Oscar Díaz expresó también que “estamos seguros de que la mejor manera de seguir cambiando Río Negro es viendo de cerca la realidad de cada lugar. Queda mucho trabajo por delante, por eso continuamos desarrollando diariamente hechos para que la transformación que hemos iniciado con este gobierno siga adelante”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: