Oscar Díaz: “Los candidatos de JSRN son los únicos que defenderán los intereses de los rionegrinos”

Oscar Díaz: “Los candidatos de JSRN son los únicos que defenderán los intereses de los rionegrinos”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, resaltó que los resultados obtenidos este domingo en distintas Ciudades y Comisiones de Fomento, convierten a la propuesta de Juntos Somos Río Negro en la única que garantiza defender los intereses Provinciales en las elecciones de Octubre.

“Hay un solo proyecto que con sus diputados y senadores defenderá los intereses de Río Negro, que es JSRN; todos los otros están vinculados a alguna bandera de un proyecto nacional. No fuimos a Buenos Aires a que nos elijan con un dedo. Construimos nuestra propia propuesta con idendidad netamente Provincial”, indicó el Legislador reginense.

Oscar Díaz agregó: “Nosotros no necesitamos que nos vengan a decir qué hacer. Porque hemos demostrado como defendemos los intereses de todos, sin distinción partidaria. Nuestro proyecto es inclusivo y genuinamente rionegrino”.

Diaz manifestó además que “estoy convencido que Pedro Pesatti será el próximo intendente de Viedma y que convertirá a nuestra Capital Provincial en la Ciudad que se merece”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: