Oscar Díaz: “Desde JSRN recuperamos el valor de la política”

Oscar Díaz: “Desde JSRN recuperamos el valor de la política”

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, manifestó que desde JSRN “estamos reivindicando el valor de la política, dando un ejemplo de construcción de un proyecto de provincia distinto, basado fundamentalmente en los valores, en la defensa de la política como una actividad noble y destinada a poder hacer realidad la inclusión y la igualdad de oportunidades estando presentes en cada lugar de Río Negro”.

“Hay muchos que utilizan su tiempo para hacer política virtual . Y nosotros tenemos claro que es una nueva herramienta, un complemento, no el fin. Seguimos convencidos, como lo hace nuestro Gobernador, que la presencia del político cara a cara con la gente sigue siendo clave en el éxito de una gestión. Y no hay consultor ni red más inteligente y creativa que lo pueda suplantar”, expresó Oscar Díaz.

Para finalizar, el legislador reginense sostuvo que “solo la política es capaz de sumar las voluntades de cada individuo para tejer una sociedad en la que se potencie la justicia social y se atienda a los más débiles. La construcción de JSRN nos ha dado resultados extraordinarios. Fundamentalmente nos brinda la posibilidad de dialogar permanentemente y de encontrar acuerdos a pesar de las diferencias, tal cual sucede en la Legislatura con nuestro Presidente de Bloque, Alejandro Palmieri y el Vicegobernador, Pedro Pesatti. Desde nuestro parlamento hemos aportado los proyectos necesarios para poder hacer realidad la construcción de una provincia cada día mejor y que merezca ser vivida por cada rionegrino. El Plan Castello, es un claro ejemplo de ello”.

0
Share