Oscar Díaz: “Algunos todavía piensan que gritando solucionan los problemas”

Oscar Díaz: “Algunos todavía piensan que gritando solucionan los problemas”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz manifestó que “lamentablemente en los últimos días seguimos viendo que muchos dirigentes de la oposición consideran que los problemas de Río Negro se solucionan gritando. Nosotros no somos macristas ni kirchneristas, desde Juntos Somos Río Negro estamos para defender los intereses de todos los rionegrinos y estamos convencidos que la única manera de conseguirlo es a través del diálogo”.

Oscar Díaz agregó también: “La firma por parte de nuestro Gobernador del acuerdo de compensación entre la Provincia y el Gobierno Nacional que aliviará la carga de la deuda pública en más de 2.800 millones de pesos deja en claro de lo que hablamos. Tenemos una forma distinta de gobernar. Mientras algunos pedían el golpe de estado desde sus bancas, desde nuestro Partido dimos la discusión ante Nación, discrepando y reclamando, siempre en un marco institucional y democrático, y obtuvimos otro logro: el decreto que anuló los cambios en el régimen de asignaciones familiares”.

Para finalizar, Oscar Díaz sostuvo que “además seguimos priorizando mantener la paz social, el bolsillo de los tabajadores y las finanzas provinciales. Por eso seguimos dialogando con los gremios haciendo el mayor esfuerzo económico posible. Muchos de los que hoy gritan arrogándose ser los garantes de la justicia social, se olvidan que querían echar a todos los empleados de la Provincia porque eran vagos y ñoquis. Por eso estamos cada día más convencidos que el mejor gobierno es el que obtiene los mejores logros y no el que más grita”.

Share