Ornella Infante acompañará a Donda en el Inadi

Ornella Infante acompañará a Donda en el Inadi

La nueva titular del Inadi, Victoria Donda, asumió al frente de ese organismo y destacó que dará al Instituto “una presencia territorial importante” y que trabajará fuertemente “en lo educativo y en lo cultural porque cuando tenemos que atender una denuncia por discriminación es que ya llegamos tarde”.

Y agregó: “Queremos que sea un organismo que esté al frente de la lucha por reducir la discriminación y las brechas sociales, generando políticas activas en todo el país porque Argentina no termina en la General Paz”.

En ese marco, la dirigente de la Federación Argentina LGTB, Ornella Infante, integrará el equipo del INADI, donde se desempeñará como directora Nacional de Políticas contra la Discriminación.

Infante manifestó que: “Vamos a retomar las mejores políticas que este Instituto supo llevar adelante. Hoy nuestra prioridad junto con Victoria Donda es volver a hacer de la lucha contra la discriminación una política de inclusión. Trabajaremos juntos y juntas con los movimientos, organizaciones sociales, el parlamento y el Estado nacional, provinciales y municipios.”

Share
A %d blogueros les gusta esto: