Orlando Marino asumió la presidencia del RENATRE por el período 2020

Orlando Marino asumió la presidencia del RENATRE por el período 2020

El Cuerpo Directivo del organismo que administra la seguridad social de los trabajadores rurales designó a las nuevas autoridades que conformarán el directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) durante el período que va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020, según lo estipulado en el estatuto, y asumirá como Presidente, Orlando Marino, representante de la Federación Agraria Argentina (FAA).

El resto del Cuerpo Directivo estará integrado por Marco Antonio Giraudo como Vicepresidente, en representación de CONINAGRO, Roberto Petrochi como Secretario, en representación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y Oscar Ceriotti como Tesorero, también en representación de UATRE. El resto del Cuerpo Directivo quedará integrado por los Directores Abel Guerrieri, por Sociedad Rural, Alfonos Máculus, por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ramón Ayala y Juan Carlos Castro por UATRE.

El nuevo Presidente del RENATRE, Orlando Marino, expresó que “asumo este compromiso con mucho orgullo y responsabilidad, no sólo con el RENATRE y con todos los trabajadores del organismo, sino con todos los trabajadores rurales y empleadores. Este 2020 que comienza continuaremos con el trabajo realizado durante el 2019 y reforzaremos cada acción. Desde la registración de trabajadores, las fiscalizaciones y todos los programas de capacitaciones ya que entendemos que la lucha por el trabajo decente es uno de los pilares de nuestro organismo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: