Ocampos se alejó de Odarda

Ocampos se alejó de Odarda

Tras las declaraciones que emitieron ayer desde la Coalición Civica Ari, retirando el respaldo al intendente Aníbal Tortoriello y afirmando que está encolumnado con las políticas neoliberales a nivel nacional, el diputado provincial Jorge Ocampos, que también forma parte de este espacio, salió a brindar “un contundente apoyo” al mandatario. En ese sentido, el legislador resaltó que continuarán defendiendo “su gestión”, apoyados en “sus ideas y fundamentalmente porque es un hombre íntegro, honesto y coherente en su alineamiento a nivel nacional”, consideró.

“Aníbal Tortoriello es afiliado al PRO e integra Cambiemos, plantear desde la C.C. ARI Río Negro que lidera Magdalena Odarda, que el gobierno nacional propicia políticas neoliberales, es lo mismo que decir que lo hace Lilita Carrió, líder indiscutida de la C.C. Ari Nacional, lo que desnuda una enorme contradicción por parte de la Senadora”, sostuvo Ocampos.

Ocampos recordó que la senadora “Odarda es la misma que manifestó su interés en aliarse a Juntos Somos Río Negro y de conformar una propuesta electoral con el gobernador Alberto Weretilneck, el que negó rotundamente esa posibilidad, con un desaire público sin precedentes y es la misma Senadora que recorrió la provincia con la diputada kirchnerista María Emilia Soria, compartiendo tribunas y proyectos parlamentarios”, señaló.

Por otra parte, el edil destacó que Odarda no podría definir con claridad su alineamiento a nivel nacional, y consideró que “lo que deberían hacer la senadora y la C.C.Ari de Río Negro es dejar en claro dónde están parados y a qué alineamiento nacional pertenecen, como claramente lo ha expresado Carrió y el Ari”, enfatizó.

“Pertenecemos a Cambiemos y apoyamos al gobierno nacional, incluso muchas veces desde la crítica”, precisó Ocampos e instó a renunciar a la Mesa Nacional del Ari en caso de pensar “igual que el presidente del Ari provincial, Cristian Llanca”, sostuvo.

Además reclamó a los concejales Alejandra Villagra y Miguel Aninao que “deben acompañar la gestión de nuestro intendente Anibal Tortoriello, que tuvo el contundente apoyo de los cipoleños hace apenas un año y medio y que trabaja honesta e incansablemente para hacer la mejor gestión, en especial para los sectores más humildes de nuestra localidad”, denunció.

0
Share