Nuevas propuestas virtuales de Formación Permanente para docentes rionegrinos

Nuevas propuestas virtuales de Formación Permanente para docentes rionegrinos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción a nuevas propuestas virtuales de Formación Permanente, destinadas a docentes de educación inicial, primaria, secundaria y referentes TIC de todos los niveles

Ese período se extenderá hasta el lunes 30, para luego iniciar el cursado en agosto.

Desde la dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, se informó que “el proceso de inscripción se realizará a través de la sección “inscripción formación permanente”, del portal web oficial. Los cursos comienzan en agosto y se desarrollarán en el campus virtual (http://www.campus.educacion.rionegro.gov.ar/).

“La nueva oferta está compuesta por siete propuestas, con diversos ejes definidos de acuerdo a las líneas prioritarias de formación permanente, acordadas con las direcciones de educación. Cada una con un cupo máximo de inscripción. Las propuestas tendrán destinatarios específicos”, puntualizaron.

Entre las propuestas se incluye la segunda edición de “El aula diversificada. Desafíos para la didáctica”, dirigida a docentes y equipos directivos de Educación Primaria.

El cuadro de cursos virtuales se completa con “La planificación didáctica en el área de Ciencias Sociales” y “Multialfabetismos y cultura digital. Saberes relevantes para la construcción de ciudadanía”, ambos destinados a docentes de Educación Primaria.

0
Share