Nuevamente Córdoba representada a nivel mundial

Nuevamente Córdoba representada a nivel mundial

Del 14 al 16 de marzo de 2018, Francisco Caligiuri y Cristian Baquero Lazcano, participarán, en Salón de Actos de la Facultad de Derecho, Madrid, España, del IV Congreso Internacional El Protocolo Contemporáneo, coincidiendo con las XII Jornadas sobre Protocolo de la UNED, bajo el lema “Protocolo y Relaciones Institucionales”. El mismo es organizado por el Grupo de Investigación del Pensamiento Jurídico-Político de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El propósito del IV CIEPC es seguir trabajando en la construcción de los cimientos de esta disciplina, para dotarla de una fundamentación sólida que avale el trabajo de los investigadores y el reconocimiento de la comunidad científica.
En este marco se profundizarán, específicamente, en las relaciones existentes entre el protocolo y las relaciones institucionales, en los diferentes ámbitos en los que ambos suelen desarrollarse, para evitar la confusión conceptual y práctica en torno a los mismos.

De la convocatoria participarán investigadores de Argentina, Paraguay, Colombia, Guatemala, Venezuela, México, Bulgaria, Estados Unidos y Unión Europea; quien es compartirán conferencias, ponencias y comunicaciones.
En esta IV edición, Caligiuri y Baquero Lazcano, máximos referentes del Ceremonial y Protocolo de la provincia de Córdoba, quienes cuentan con una destacada trayectoria profesional reconocida no sólo en el ámbito local, sino también nacional e internacional participarán de este Congreso con interesantes ponencias..
El Lic. Francisco José Caligiuri, Presidente de la Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP), se referirá a una temática de gran actualidad planteando “La marca territorio, o la mundialización de lo nuestro”.

Por su parte el Lic. Cristian Baquero Lazcano, responsable de la Red de Profesionales de RR.PP, Ceremonial y Eventos de Argentina, detallará la actividad planteada por La Asociación Cordobesa de Relacionistas Públicos Profesionales (ACREP) frente a los nuevos desafíos profesionales.

Share