Nuevamente AgroActiva sorteará una casa entre sus visitantes

Nuevamente AgroActiva sorteará una casa entre sus visitantes

Al igual que en la edición 2016 la mega muestra le cumplirá el sueño de la casa propia, junto con Viviendas Don Palacios, al afortunado que sea ganador.

AgroActiva seguramente será una edición muy especial para todos. Se respira un aire renovado en el sector agropecuario que seguramente va a repercutir durante los cuatro días de exposición entre los expositores y los visitantes que recorran el predio de Armstrong. Sin embargo para una persona, o una familia, será aún más inolvidable todavía porque gracias a AgroActiva y Viviendas Don Palacios podrá cumplir “el sueño de la casa propia”.

Hay sueños particulares, que algunas personas tienen y otras no. Y hay sueños que muchos compartimos: tener una vida plena acompañados de nuestros afectos, contar con un trabajo que nos motive y nos permita desarrollar nuestros talentos, y sentir que nuestro esfuerzo vale la pena porque construye aquello que queremos lograr, como tener una casa.

Las personas que conforman el staff de Viviendas Don Palacios apuesta al interior del país, y participarán de AgroActiva, en Armstrong, para difundir sus productos porque aseguran que hoy Don Palacios es una propuesta superadora dentro del rubro en cuanto a calidad y precio.

 
Sobre los productos de Viviendas Don Palacios

Los materiales utilizados para la construcción de una vivienda de Don Palacios son de primeras marcas, que acompañan a la empresa desde hace muchos años. Una de las ventajas primordiales es poder construir la casa en función de las necesidades de los clientes”.

Los productos no sólo se destacan por la calidad final sino también por la adecuación a las posibilidades de cada uno de los compradores. Se arman planes de financiación a medida que ayudan a muchas personas a “construir sus sueños”.

Por todas estas razones, Don Palacios quiere que el interior conozca su producto y la empresa está convencida que la mejor manera en teniendo presencia activa en una feria como AgroActiva. Para ello, además del stand habrá un equipo de seis personas presente durante los cuatro días del evento para informar y asesorar al público que se acerque.

0
Share