Reporter Patagonia

Es una publicación digital que reúne a un grupo de periodistas que hemos decidido apostar por esta vía para hacer periodismo.

Si bien es un portal centrado en la información política, entiende ésta no sólo como lo dicen y hacen los actores políticos, sino también como la que surge de las iniciativas de aquellos que ejercen su ciudadanía y no aceptan pasivamente las decisiones de la clase política.

Tampoco elude que hoy la información sobre seguridad y crimen organizado es capital para entender lo que sucede en el país.

En REPORTER PATAGONIA le apostamos a la información que genere nuestro propio equipo, así como por la opinión de quienes han aceptado sumarse a esta iniciativa. Pero también queremos ofrecerle a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado de otros medios que reflejan el acontecer local, provincial y nacional.

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer local, provincia y nacional, y que use la memoria para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Esto es REPORTER PATAGONIA y aspiramos a ser un espacio de referencia, de consulta obligada para quienes se interesen por saber lo que ocurre.

FUENTES: Agradecemos la gentileza y generosidad de nuestros colegas provinciales y nacionales, que nos permiten realizar este compendio diario de noticias.

Director: Lic. Sergio Romano Correoredaccion@reporterpatagonia.com