No habrá bancos el próximo jueves ni camión de caudales

No habrá bancos el próximo jueves ni camión de caudales

El próximo jueves 6 de abril está previsto un paro total de actividades, en el marco del paro convocado por la Confederación General del Trabajo y desde el gremio de los Bancarios, confirmaron la adhesión a la medida.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Seccional Viedma Rodolfo Cufré confirmó que “los bancarios se adhieren al paro del próximo jueves convocado por la CGT, en cumplimiento del derecho constitucional de huelga para exigir un cambio en la política económica” y con el objeto de garantizar “la recuperación del mercado interno, el empleo y la plena vigencia de los derechos de todos los trabajadores”.

Se supo que tampoco va a ver transporte de caudales, ya que el gremio de transporte también hace paro, es decir que si un cajero se queda sin dinero el jueves 6 de abril, hasta el viernes no va a contar con efectivo.

Según se cree, va a haber una adhesión importante porque todos los trabajadores, no solos los bancarios mostraron su preocupación.

Los bancarios aseguraron que paran porque “en poco mas d eun año la política economica del gobierno nacional ha impuesto la caida d ela actividad economica y la recesión en el mercado interno, altas tasas de interés, alza sin control d elos precios, tarfazos, miles de despidos, cierre de empresas, caída del poder adquisitivo, caída d elos salarios y el crecimiento de la pobreza”.

0
Share