Nación destraba fondos para culminar las rutas 22 y 23

Nación destraba fondos para culminar las rutas 22 y 23

El jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, destacó que tiene gran expectativa que “en esta gestión” del organismo que lleva adelante e indicó que está enfocado en destrabar absolutamente todos los proyectos bajo competencia de Vialidad Nacional en la provincia, empezando por los dos principales, la 23 y la ruta nacional 22.

Sobre la obra en la ruta nacional 22, donde ha habido algunos avances en los últimos años pero presenta un parate desde el 2019, explicó que “en dos lugares ya empezamos a trabajar, en uno terminaremos a mediados del año que viene, antes de Cipolletti, y en el otro, después de Villa Regina, en el 2022”. Indicó que “hay recursos económicos” como para seguir destrabando otras etapas del proyecto.

Mencionó que tras la 23 y la 22, la otra obra que se requiere importante y prioritaria es la 151 que está en muy mal estado y significa la conectividad con Vaca Muerta, desde Cipolletti a Catriel. “También la 22 entre Río Colorado y Pomona, en distintas lados hay que hacer algo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: