Multitudinaria inauguración de AOG Patagonia 2018

Multitudinaria inauguración de AOG Patagonia 2018

Con la presencia de autoridades nacionales e internacionales, inició oficialmente hoy la reunión cumbre de la industria de los hidrocarburos más importante de la región. Más de 150 expositores muestran sus novedades hasta el viernes 5 de octubre en el Espacio DUAM de Neuquén.

En esta edición 2018, el evento oficial de apertura contó con la presencia del Secretario de Energía de la Nación, Ing. Javier Iguacel, quien junto con el Gobernador Cdor. Omar Gutiérrez acompañaron al Presidente del IAPG, Ing. Ernesto López Anadón, en el tradicional corte de cinta y recorrida. Asistió también el Deputy Assistant Secretary for Oil and Natural Gas de Estados Unidos, Mr. Shawn Benettt, quien ofreció una presentación luego de las palabras de las autoridades locales.

“AOG Patagonia es una exposición muy importante por su nivel, por el reconocimiento de las propias autoridades del IAPG, quienes manifestaron que después de la edición de La Rural esta es una exposición que le sigue en importancia en cuanto al volumen, a la diversidad, a la calidad, a la prolijidad. Se ve una excelente organización. Es la posibilidad de encontrarnos y dialogar para seguir trabajando y hacer realidad Vaca Muerta, para que todos los sectores de la industria se encuentren y, en torno al diálogo, sigamos tirando y trabajando en equipo y haciendo realidad el desarrollo de este polo energético, económico e industrial que es Vaca Muerta”, comentó el Gobernador Gutiérrez.

Por su parte, López Anadón agradeció a las más de 150 empresas expositoras y expresó su confianza en que este evento refleje “el enorme esfuerzo de la industria por apostar a la producción y el crecimiento”.

Una de las cosas más comentadas del evento fue la gran convocatoria de visitantes, así como la nueva carpa de 4000 m2 que se armó especialmente para la exposición.

AOG Patagonia 2018 espera una asistencia aproximada de más de 7.000 visitantes y cuenta con un amplio programa de actividades, tales como las Jornadas de Producción, Transporte y Tratamiento de Gas; el workshop de Completación de Pozos no convencionales; un seminario sobre know-how y tecnología canadiense para no convencionales y convencionales; una jornada dedicada a jóvenes profesionales (JOG18), tres Rondas de Negocios y más de 30 conferencias de expositores sobre diversos temas vinculados a la industria.

La exposición es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada y comercializada por Messe Frankfurt Argentina.

Argentina Oil & Gas Patagonia 2018 se desarrollará del 3 al 5 de Octubre de 2018 en el Espacio DUAM de Neuquén, Argentina.

Share
A %d blogueros les gusta esto: