Molten será el proveedor del balón oficial para la UEFA Europa League

Molten será el proveedor del balón oficial para la UEFA Europa League

Molten Corporation (sede: Hiroshima, Japón; presidente y CEO: Kiyo Tamiaki), fabricante de balones y equipamento deportivo de calidad, y la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) (sede: Nyon, Suiza; presidente: Aleksander Čeferin) han anunciado un nuevo acuerdo para que Molten sea el Socio Licenciatario Oficial de la UEFA Europa League. Los efectos de este acuerdo tendrán comienzo al inicio de la temporada 2018/19.

Con este acuerdo, Molten diseñará en balón que será utilizado exclusivamente en todos los partidos de la temporada 2018/19 de la UEFA Europa League. Esta será la primera vez que en que Molten sea el balón oficial de una competición organizada por la UEFA.

Respecto al acuerdo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, afirmó: “Nos alegra mucho trabajar con Molten como nuevo proveedor oficial de balones para la UEFA Europa League. Con Molten, asociamos con uno de los principales fabricantes de balones del mundo a la UEFA Europa League. Su profesionalismo es destacable y estamos ansiosos por ver cómo esta asociación hace crecer la pasión y la energía de la competición por todo el mundo.”

Kiyo Tamiaki, presidente y consejero delegado de la Corporación Molten, comentó: “Para nosotros es un gran placer estrechar nuestra asociación con UEFA, que permitirá que el balón Molten se use como balón oficial de competición en la UEFA Europa League. Es para nosotros un honor tener esta oportunidad, y queremos agradecer sinceramente al presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, y a todas las partes implicadas por su apoyo y amabilidad. Molten se esmera por estar en primera línea de la innovación tecnológica y se compromete a contribuir al crecimiento y al éxito de la UEFA Europa League desarrollando y proporcionándole productos de la más alta calidad y de valor para la gran comunidad del fútbol.”

Share