Mencue tiene nueva sede administrativa

Mencue tiene nueva sede administrativa

El viernes quedó inaugurado el nuevo edificio administrativo de Mencue. La estructura fue cedida por la familia García Crespo, pobladores del primer asentamiento del lugar. El reacondicionamiento y puesta en funciones del chalet implicó una inversión aproximada de $1.000.000, ingresos provenientes de la Coparticipación, fondos afectados de las ganancias del módulo de abastecimiento social y Fondo Sojero.

“Estamos inaugurando un edificio público, el lugar máximo de una comunidad, es el lugar de la unidad, de la unión y la representación de cada uno de ustedes. Este es el mejor homenaje que se le puede hacer a la comunidad”, celebró el gobernador, Alberto Weretilneck.

El Mandatario aseguró que “el gran desafío que tiene un gobernante es ser justo, que las decisiones que tomamos en Viedma tienen que llegar a cada lugar de la provincia”.

Resaltó el mejoramiento de la Vialidad Provincial, con el repaso de rutas y caminos rurales; la llegada de los garrafones sociales, permitiendo el acceso al gas para cada familia y la instalación de pantallas solares, para que aquellos pobladores rurales tengan la posibilidad de tener electricidad.

“Nuestro objetivo es que nadie tenga que irse del lugar donde está, para eso tenemos que tratar de que las cosas que necesitan estén, que nadie sienta que le falta mucho o que es olvidado, y que vean que las cosas que pasan en la otra punta de la provincia también pasan acá”, aseguró Weretilneck.

Finalmente el Gobernador afirmó que “lo que nunca tenemos que hacer es quedarnos quietos, hay mucho por hacer para que ustedes vivan mejor de lo que están ahora. Cuando uno quiere el lugar donde vive, hace lo mejor para que ese lugar sea el mejor del mundo, y es lo que ustedes hacen todos los días”.

El comisionado de Mencue, Hugo Najul, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y celebró la apertura de las oficinas que permitirán mejorar la actividad del lugar. “El comisionado trabaja en pos de cada uno de ustedes, para atender cada una de sus demandas”, aseguró.

Share