Matzen lanzó con Frigerio la campaña de Cambiemos

Matzen lanzó con Frigerio la campaña de Cambiemos

La alianza Cambiemos de Río Negro lanzó ayer la campaña electoral del sector con miras a los comicios provinciales del 7 de abril. Encabezó la actividad la candidata a gobernador Lorena Matzen, quien estuvo acompañada por el ministro de Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, y por el gobernador de Mendoza y titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo.

Además, estuvieron presentes los postulantes a legislador, referentes políticos y militantes. Entre ellos, destacó el intendente Aníbal Tortoriello, el presidente del radicalismo rionegrino Darío Berardi y el representante en la provincia de la cartera de Interior y candidato a legislador Juan Martín.

Durante el acto, realizado en el salón Zaita, en calle Julio Dante Salto, Matzen sostuvo: “Estamos determinados a gobernar esta provincia porque tenemos un proyecto para que Río Negro esté mejor, con nuestras economías regionales y nuestra gente”.

Expresó su especial compromiso con las mujeres y los jóvenes de la provincia y destacó la necesidad de “trabajar para que nuestros hijos tengan mejor salud y mejor educación, pilares fundamentales de nuestro programa de gobierno”. Agregó que, desde Cambiemos, defienden “las instituciones, la Justicia y la República”. “Queremos un país con normas claras, con igualdad de oportunidades, sin soberbia y con humildad”, enfatizó.

Tras el lanzamiento y apenas conocido el fallo que impugnó la candidatura de Alberto Weretilneck, la postulante valoró “la independencia” de la Justicia Electoral y su respeto a la institucionalidad y a la Constitución de Río Negro.

Por su parte, el ministro Frigerio manifestó que para él “es un gusto presentar una fórmula de mujeres, con un enorme presente y futuro, que respeta el género por sobre todas las cosas” y resaltó que “el cambio también es posible acá en Río Negro. Lo hemos demostrado, junto a todos los intendentes, con mucho trabajo y dedicación”.

En tanto, Cornejo convocó a los presentes a “ir pueblo por pueblo en búsqueda del respaldo para lograr” un triunfo de Cambiemos.

Share