Matzen espera que se revierta el cierre nocturno de El Palomar

Matzen espera que se revierta el cierre nocturno de El Palomar

La diputada comentó que están siguiendo muy de cerca el tema y se reunió con la Cámara de Turismo para brindar el apoyo necesario. Sostuvo que no sólo puede afectar a la provincia sino tener un impacto nacional real para la gente que trabaja en El Palomar. Llamó a ver la evolución que se ve en El Palomar desde que se constituyó en aeropuerto secundario y expresó que “no podemos permitir que se corte la mano de obra y el desarrollo”.

Se avanza en un proyecto con el acompañamiento de muchos diputados, también habló con el Senado para que acompañen, “me parece que en esto nos tenemos que comprometer todos“.

La diputada sostuvo que “hay una sola denuncia, ha llamado la atención lo expeditivo de la justicia en este caso, me parece que el tiempo electoral ha empañado el procedimiento, la cuestión política no debe meterse en lo judicial, creemos que puede tener un reverso esa medida, no sólo desde la fuerza política que se está ejerciendo desde los distintos bloques sino también de la gente, tengo la confianza en que esto se va a revertir”.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: