Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras rubricó esta mañana el decreto de pase a planta permanente correspondientes a 63 agentes de Vialidad Rionegrina.

Un tercio de los agentes que ahora pertenecen a la planta permanente del organismo, comenzaron su carrera en Vialidad como aprendiz, un régimen previsto en el convenio colectivo de trabajo de los viales, siendo hijos de trabajadores del sector que mediante este programa obtuvieron una certificación en base a la experiencia y la adquisición de una formación teórico–práctica específica para los distintos aspectos y componentes de la actividad vial.

“Es por demás importante este pase a planta”, celebró el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun, “por el contexto especial en el que se da y por la magnitud, son 63 los viales que pasan a planta en este momento”.

En relación a la planta activa de Vialidad Rionegrina, alrededor de 380 agentes, “representa un porcentaje muy importante”, indicó Grun, y destacó la labor de todos los agentes del organismo, que “en este momento están redoblando esfuerzos ante la tormenta de nieve que hace mas de dos semanas que afecta a la provincia tanto en la Zona Andina como en la Región Sur”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: