Martínez aseguró que el desarrollo energético potenciará la producción y el trabajo

Martínez aseguró que el desarrollo energético potenciará la producción y el trabajo

El designado secretario de Energía, el neuquino Darío Martínez, afirmó que el desarrollo de los recursos energéticos será una herramienta para potenciar la producción y el trabajo, tras una reunión que mantuvo con los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para coordinar los lineamientos de políticas del sector.

Martínez asumirá la conducción de la Secretaría -en reemplazo de Sergio Lanziani- que en esta nueva etapa pasará a depender del Ministerio de Economía, en el marco de decisión en la que Gobierno busca dotar de “una visión integral” al factor energético, de manera que incida en la estabilidad macroeconómica y en la competitividad del agregado de valor.

El hasta hoy presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, expresó como resultado de ese encuentro que el objetivo principal del Gobierno nacional es “potenciar la producción y el trabajo, y sin energía nada de eso es posible. Desarrollar nuestros recursos energéticos nos va a volver a poner en el camino del crecimiento. El trabajo conjunto de todas las áreas y todos los actores le da valor agregado a nuestra energía e impulsa el desarrollo nacional. El desarrollo del sector energético es clave para la estabilidad macroeconómica y dinámica productiva de mediano y largo plazo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: