Martín consideró una “pésima señal” lo de Vicentín

Martín consideró una “pésima señal” lo de Vicentín

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín, consideró “una pésima señal” el anuncio de expropiación del grupo Vicentín formulado por el Presidente Alberto Fernández y planteó que “si esta es la forma de rescatar empresas que tiene este Gobierno, nuestros comerciantes y empresarios tienen que estar muy preocupados”.

El parlamentario sostuvo que “la empresa no puede pagar sus deudas, entonces el Gobierno se la saca a su dueño y eventualmente le paga con dinero de todos los contribuyentes. ¿Por qué no harían lo mismo con los miles de comercios y empresas que están con dificultades por la cuarentena?. Este Gobierno te quiebra las piernas y después te alquila las muletas”.

Martín agregó que “ya sabemos cómo les va a las empresas con las que se queda el kirchnerismo, lo vimos con Ciccone, YPF y Aerolíneas. Al final, siempre perdemos todos los juicios y terminamos pagando fortunas. Tenemos que estar muy alertas frente a estos avances y vamos a hacer todo lo posible por impedir que vayan por todo”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: