María Emilia Soria asumió la intendencia de Roca

María Emilia Soria asumió la intendencia de Roca

La nueva intendenta de la ciudad de General Roca, María Emilia Soria (34), asumió en el día hoy y después de tomar juramento a los integrantes del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y su gabinete, la nueva titular del Ejecutivo brindó un discurso donde resaltó la tarea de su hermano Martín, y recordó el trabajo que durante ocho años de gestión realizó su padre, Carlos Soria.

Además, apuntó a buscar el respaldo y el consenso de las distintas instituciones. Pidió ser conscientes del presente y la crisis económica a nivel nacional como local. “Es importante llevar una gestión de gobierno con un enfoque articulador y de trabajo conjunto con las instituciones, organizaciones y el sector privado. Quiero que se sientan convocados“, puntualizó.

La intendenta se mostró muy esperanzada con su nuevo plan “Mi casa mi sueño”, que plantea que para el 2020 pondrá en marcha tal como adelantó en su campaña y que servirá como solución al pedido de viviendas que hay en nuestra ciudad.

Soria también reafirmó que va a entablar una agenda de trabajo conjunta con el gobierno provincial y nacional para que Roca pueda concretar estas y muchas obras más.

Share
A %d blogueros les gusta esto: