Macri recibirá el año nuevo en la Patagonia

Macri recibirá el año nuevo en la Patagonia

El presidente Mauricio Macri arribó a Bariloche pasado el mediodía. A bordo del Tango 04, un Boeing 737, la familia presidencial pasó diez minutos en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria antes de emprender su viaje a Villa La Angostura.

La aeronave tocó suelo a las 12:29 en una jornada especialmente tranquila en la estación local, donde un puñado de turistas se agolpó contra los vidrios para ver el despliegue de las fuerzas de seguridad.

A media mañana se había especulado con un eventual traslado por vía terrestre. Pero en la región aún se mantenía un alerta meteorológica por las fuertes ráfagas de viento, pero un helicóptero aguardó a un costado de la pista y calentó motores a la espera de sus ocupantes.

Una comitiva de seis personas descendió del Tango 04 y se dirigió prontamente hasta el helicóptero que se alejó del aeropuerto pasadas las 12:43.

El presidente pasará una semana en la villa turística, acompañado por Juliana Awada y su hija Antonia, y retomará su agenda el próximo martes 2 de enero, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.

Share