Macri pidió votar “sin engancharse con el enojo”

Macri pidió votar “sin engancharse con el enojo”

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía el cierre de campaña del frente porteño Vamos Juntos e instó a los votantes a concurrir a las urnas “sin engancharse con el enojo y la agresión”.

“Este es el comienzo de un largo camino. Y el domingo tenemos la gran oportunidad. Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer ese acto de la democracia con alegría y digamos que éste es el camino y que queremos recorrerlo juntos”, sostuvo el mandatario en el microestadio de Ferro.

Al encabezar el acto de cierre de campaña del frente porteño Vamos Juntos, el jefe de Estado subrayó que “la Presidencia no se ejerce desde un escritorio y en los salones de la (Casa) Rosada, y menos rodeado de gente que le diga a uno lo que quiere escuchar”.

“Estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. No los bajes vos tampoco”, remarcó el líder del PRO al dirigirse a los presentes.

E insistió: “Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, vayamos a decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y que necesitamos que todos se sumen”.

0
Share