La flamante fórmula presidencial llega a Neuquén

La flamante fórmula presidencial llega a Neuquén

La presentación de la flamante fórmula presidencial de Cambiemos será hoy, en Neuquén. Es que en el marco de la experiencia IDEA Vaca Muerta, Mauricio Macri cerrará el evento y allí estará también el senador nacional Miguel Pichetto.

Ayer, en su esperada conferencia de prensa tras el anuncio del Presidente, Pichetto hizo hincapié en la importancia de Vaca Muerta en el presente y futuro del país. “Hay que poner en marcha Vaca Muerta, donde Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”, señaló.

Pichetto hizo referencia a las ideas que comparte con el actual gobierno y remarcó que coinciden en “un capitalismo moderno, inteligente, que defienda la industria nacional, que exporte y que abra los mercados”. El senador indicó que ese capitalismo permitirá que se reactive “definitivamente” y “ponga en marcha esa utopía , que ya no lo es, que es Vaca Muerta”.

En esa línea, destacó que en ese yacimiento “la Argentina puede encontrar respuestas para un futuro promisorio. Si logramos el autoabastecimiento de gas y petróleo, junto con el sector agropecuario, la minería, la energía nuclear y las capacidades de los emprendedores tecnológicos, la Argentina tiene un gran futuro”.

Share