Luis Beltrán tiene su nueva sucursal del Banco Patagonia

Luis Beltrán tiene su nueva sucursal del Banco Patagonia

Los vecinos de Luis Beltrán vieron concretado el sueño de volver a contar con una sucursal del Banco Patagonia en la ciudad.

El edifico inaugurado por el gobernador, Alberto Weretilneck, junto al vicepresidente de la entidad, Claudio De Oliveira Borsa y al intendente, Pablo Delgado, forma parte de las cuatro sucursales que el Banco Patagonia había comprometido en el pliego de renovación como agente financiero de la Provincia.

En la ocasión, el Mandatario destacó la importancia de poder contar con este servicio en Valle Medio y aseguró que “tiene que ver con devolverle algo que Luis Beltrán había perdido, y queremos que los vecinos se sientan integrados, respetados y se sientan protagonistas de lo que pasa en la provincia”.

Asimismo, señaló que “esta inauguración, este edificio, tiene que ver con una historia y con el diálogo, el consenso, sin agresión, ni divisiones”.

“El pliego de licitación del Banco al igual que el Plan Gobernador Castello son esos grandes consensos y grandes acuerdos entre Gobierno y oposición que ha permitido tener en cuenta la opinión de todos. Este pliego de licitación tiene las exigencias, los planteos, los puntos de vista no solo del Gobierno sino también de los legisladores opositores”, agregó.

Por su parte, el Vicepresidente del Banco Patagonia indicó que “estamos reforzando nuestro rol como agente financiero de Río Negro, y estamos para ayudar a la provincia a desarrollar esta región”.

Destacó el rol del Gobernador como “hombre que está siempre junto a su pueblo para que el banco pueda atender mejor en la provincia”.

Finalmente, el Intendente Delgado aseguró que “hoy se hizo justicia con Luis Beltrán. Se da una reparación histórica, la ciudad está de pie recuperando servicios y su rol preponderante en el Valle Medio”.

Share