Lotería entregó mercadería institucional para la temporada provincial de verano

Lotería entregó mercadería institucional para la temporada provincial de verano

Lotería de Río Negro otorgó artículos de merchandising al Municipio de Viedma y a distintos organismos provinciales, para que sea distribuido en centros turísticos durante la temporada de verano.

La mercadería, que incluye parasoles, gorras, discos de playa, mazos de cartas, remeras, mates, mochilas, bolsos, llaveros y lapiceras, será repartida en las distintas actividades que se llevaran a cabo en enero y febrero del 2021.

Dado el contexto, la temporada de verano se desarrollará con protocolos y medidas de prevención, garantizando la puesta en marcha de diferentes acciones al aire libre en los balnearios rionegrinos.

Algunas de las localidades en las que se distribuirán los artículos son: Las Grutas, Playas Doradas, Lago Pellegrini, Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Choele Choel, El Cóndor y la costa del río en Viedma.

La entrega de los insumos estuvo a cargo del interventor de Lotería, Jorge Manzo y el Gerente General de Relaciones Institucionales, Roberto López.

De la municipalidad viedmense participaron el secretario de Cultura y Deporte local, Juan Pablo Gorosito; el subsecretario de Deportes, Marcelo Barra y la directora de Deportes, María Gisela Brandoni. Asimismo, de la provincia estuvo presente el secretario de Deporte, Diego Rosatti.

Share
A %d blogueros les gusta esto: