Los egresados tienen su protocolo

Los egresados tienen su protocolo

El Gobierno de Río Negro presentó un protocolo ante la posible realización de actos de egreso de estudiantes del nivel primario, secundario y superior dependientes del Ministerio de Educación y DDHH.

En el documento señalaron que sólo se permitirá la presencia de dos acompañantes por cada egresada o egresado, el equipo directivo, docentes y personal no docente. Además, podrá asistir solo un fotógrafo. La puntualidad será clave y todo dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad.

Desde Provincia remarcaron que las instituciones educativas “se encuentran frente a un escenario sumamente complejo que presentó y presenta múltiples desafíos” y que la preparación del acto de egresados ante el inminente cierre del ciclo lectivo es uno de ellos.

En el documento publicado señalaron, además, que el protocolo deberá adaptarse a las características de cada escuela y estará sujeto a la situación sanitaria y epidemiológica de cada localidad rionegrina.

Algunas de las principales medidas será limitar la cantidad de asistentes: se permitirán solo dos acompañantes por cada egresada o egresado y podrá estar presente el equipo directivo, docentes de los y las estudiantes que egresan y personal no docente.

Por su parte, podrá asistir solo un fotógrafo, en tanto que los familiares que deseen sacar fotos podrán hacerlo desde su lugar asignado, sin levantarse del mismo ni circular.

Share
A %d blogueros les gusta esto: