“Los beneficios de Vaca Muerta deben llegar a todos los neuquinos”

“Los beneficios de Vaca Muerta deben llegar a todos los neuquinos”

El candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, sigue con su campaña por interior de la provincia y en un acto junto al postulante a la intendencia en Añelo, Mario Salinas, reiteró la necesidad de que los beneficios de Vaca Muerta lleguen a todos los neuquinos.

El intendente de Neuquén remarcó la necesidad de que la cuenca sea un bien para todos los habitantes de la provincia y no sólo para “mantener un aparato político”.

“Los beneficios de Vaca Muerta deben llegar a todos los neuquinos”, agregó. “Una prueba contundente de esto es que la cuenca no ha derramado sus beneficios ni siquiera sobre Añelo, donde hoy los vecinos sufren la falta de servicios básicos como agua y cloacas”, dijo Quiroga.

El candidato a gobernador formuló estas declaraciones al encabezar el acto presentación del postulante a intendente de Cambiemos en esa localidad, Mario Salinas.

“Es una satisfacción estar acompañándolo a Mario, no tengo dudas que va a ser el próximo intendente”, agregó Quiroga, quien consideró que será un buen administrador de los recursos para el desarrollo de esta localidad.

“Vaca Muerta tiene que lograr el desarrollo para este Añelo, desarrollo de infraestructura, de contención social real y no en subsidios”, destacó y sentenció: “Nuestro candidato va a ser un gran intendente y va a recibir el apoyo de toda la gente que quiere crecer en paz, de la gente de buena fe y de los jóvenes que quieren tener futuro”.

Por su parte, Salinas agregó que una de las principales propuestas para Añelo “es el desarrollo de infraestructura, principalmente el asfaltado de calles, cloacas, iluminación, gas, servicios”.

“Otro de los ejes fundamentales es la educación, para esto vamos a generar la Casa de Añelo en la ciudad de Neuquén para que los jóvenes con bajos recursos puedan seguir con sus estudios superiores”, comentó el candidato a intendente e hizo foco además en dos temas que necesitan abordaje en la localidad, “la violencia de género y adicciones. Son temas que nos preocupa en esta ciudad, hoy no tenemos planificación, y nosotros estamos trabajando para gobernar con nuestro equipo”.

Share