Lleno total en la primera noche de la Fiesta Nacional de la Manzana

Lleno total en la primera noche de la Fiesta Nacional de la Manzana

Una multitud calculada en más de 100 mil personas recorrió anoche el Predio de la Manzana, deleitándose tanto con los espectáculos del Escenario Mayor como en el de los artistas regionales y las actividades en el Espacio Institucional y sector de exposiciones.

La Fiesta de la Manzana comenzó en el Anfiteatro del Espacio Institucional donde con la presencia de autoridades Municipales, provinciales, nacionales y vecinos, la Intendenta Municipal María Emilia Soria realizo la apertura de la fiesta, Bendiciendo a continuación los Frutos el Obispo Marcelo Cuenca.

La actividad en el espacio institucional continuo con la presentación del triatlón de la Manzana que se correra mañana desde las 8,30 y posteriormente comenzó el concurso de Embaladores que continuará esta noche en el mismo escenario.

Sucesivamente se iniciaba la actividad en el Escenario mayor y en el de artistas regionales, con lleno total de público que se mantuvo hasta el cierre de la presentación de cada artista ya avanzada la madrugada.

En lo atinente a los espacios de comidas y exposiciones el público fue masivo en uno y otro lugar, prolongando la velada hasta el cierre.

Share
A %d blogueros les gusta esto: