Lifschitz: “AgroActiva representa la potencialidad del sector agroindustrial”

Lifschitz: “AgroActiva representa la potencialidad del sector agroindustrial”

El gobernador de la provincia de Santa Fe se refirió a la mega muestra que se desarrollará en la provincia que administra del 26 al 29 de junio en Armstrong.

AgroActiva es el evento más importante en el calendario anual para el sector agropecuario de Argentina y se realiza en la provincia de Santa Fe. Nació en esta zona del país hace 25 años y “representa claramente la potencialidad, el desarrollo y la realidad del sector agroindustrial fundamentalmente para la Región Centro”, comentó el gobernador Miguel Lifschitz.

Año tras año en esta muestra, que desde 2010 se realiza de manera ininterrumpida en territorio santafesino con fuerte apoyo del Gobierno provincial, se concentran todos los actores de la agroindustria y tiene gran prevalencia de las pymes de todo el país y de la región. Además de grandes compañías multinacionales que le dan brillo a la mega exposición.

En la feria de 2019, que será del 26 al 29 de junio en Armstrong, habrá más de 300 pymes santafesinas que representan, según el gobernador, “un universo muy superior de empresas medianas y pequeñas que tienen una fuerza enorme para el desarrollo de grandes ciudades y medianas localidades del interior provincial”.

El Gobierno provincial ayuda y acompaña a las empresas con muchas acciones de gestión pública y principalmente les brinda la posibilidad de participar en AgroActiva generando, para muchas de ellas, una oportunidad inigualable de llegar a miles de potenciales clientes y ampliar sus negocios. Al respecto Lifschitz indicó que está “convencido que el futuro de la provincia y del país es con el sector agroindustrial pujante, la innovación, el valor agregado y la tecnología aplicada a la actividad rural. Tenemos un gran futuro para la economía nacional y para las exportaciones de bienes, insumos y servicios”.

Share