Libres del Sur será colectora del PRO en Neuquén

Libres del Sur será colectora del PRO en Neuquén

Libres del Sur se sumará a la coalición macrista que lleva a Marcelo Bermúdez como candidato a intendente para las elecciones municipales de septiembre próximo en esta Capital. Así lo anunciaron este jueves en una conferencia de prensa que encabezó el propio Bermúdez junto a Mercedes Lamarca, referente de Libres.

En tal sentido se anunció la presentación de la propuesta “Neuquén la ciudad” que llevará a Bermúdez como candidato a intendente y José Artaza encabezando la lista de concejales.

Cecilia Maletti, actual concejal de Libres, ocupará el segundo lugar en la lista, que tendrá a un representante de la Unión Cívica Radical en el tercer escaño.

No es una fusión, estamos incorporando a participar, a incluir su visión, ante una necesidad de gobierno para una ciudad distinta, diversa“, dijo Bermúdez en la rueda de prensa. Y agregó. “Necesitamos la trayectoria, la visión de Libres para enriquecer la propuesta”.

El candidato a intendente puntualizó que “conformamos una propuesta de gobierno todos juntos. El PRO, la UCR, Libres, entre otros”.

Por su parte, Lamarca recalcó que “la madurez y la responsabilidad de este espacio, el respeto mutuo, nos permite entender los tiempos por venir”. Y agregó. “La sociedad ya está cansada de las diferencias, hoy gobernar la ciudad está más allá de las políticas diferenciadas”.

Share