Legisladora de la UCR definió su respaldo a Weretilneck

Legisladora de la UCR definió su respaldo a Weretilneck

La Legisladora Soraya Yaguar confirmó su alejamiento del comité de la UCR de los Menucos y el de la Intendenta Mabel Yaguar, luego de la convención radical de Maquinchao que ratificó la alianza Cambiemos.

En diálogo con Un día más de Frecuencia VyP de Viedma, la Yaguar comentó: “Hemos venido sufriendo un destrato de parte de las autoridades de Cambiemos desde hace muchísimos tiempo, no es de ahora. Y ese destrato a las autoridades de Los Menucos es sinónimo de destrato al pueblo de Los Menucos”.

Además, la funcionaria también planteó que las autoridades de la UCR y del PRO no tienen presencia en la localidad por lo tanto “nuestra decisión fue acompañar a Alberto Weretilneck”.

La Legisladora aseguró que “no fue una decisión que tomamos en soledad. Yo lo consulté con Mabel y después con el presidente del comité local y sus integrantes. Participamos en la convención que se llevó a cabo en Maquinchao. Escuchamos lo que opina la gente y lo que transmitió el comité local. Se labró un acta y la gente nos manifestó que acompañemos al gobernador Alberto Weretilneck. No es un capricho. Son muchas cosas que han venido sucediendo a lo largo de mucho tiempo que no nos merecemos”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: