Las empresas comienzana sumarse a AgroActiva Virtual

Las empresas comienzana sumarse a AgroActiva Virtual

El universo digital de la mega muestra empezó a dar sus réditos y más de 100 firmas ya se sumaron al evento que se realizará del 27 al 30 de octubre.

AgroActiva Virtual ya encendió sus motores de cara a la exposición digital más importante del sector agropecuario nacional, donde productores, contratistas, técnicos y demás eslabones del campo podrán encontrarse con todas las novedades y ofertas de las empresas nacionales y multinacionales.

Los ciber visitantes que naveguen la web entre el 27 y 30 de octubre podrán encontrarlas de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada. Una vez dentro de su stand virtual podrán contactarse mediante un paquete de herramientas que permitirán el intercambio de información en tiempo real.

Además, tendrán la posibilidad de recorrer los demás espacios de AgroActiva como son las Rondas Internacionales de Negocios, el Sector Ganadero, La TecnoPlaza Agtech, las Salas de Lanzamientos, ver Demostraciones Dinámicas, informarse en la Sala de Prensa Virtual, saber de todas las Promociones y Financiaciones, y visitar las distintas universidad y países que participen.

Por otro lado, la exposición quedará online hasta el 30 de noviembre para que las personas puedan seguir en contacto con la empresa que deseen.

Share
A %d blogueros les gusta esto: