Larraburu se reunió con las CGT regionales de la provincia

Larraburu se reunió con las CGT regionales de la provincia

La Senadora nacional del Frente de Todos, Silvina García Larraburu, se reunió a través de una videconferencia con dirigentes regionales de la Confederación General del Trabajo de la provincia de Río Negro y analizaron la situación actual de las diferentes actividades laborales.

Luis Cionfrini secretario General de la CGT zona andina remarcó: “Es muy importante para los trabajadores estar en contacto directo con la compañera Senadora y analizar en conjunto la realidad que los trabajadores vivimos en una pandemia que azota al mundo imponiendo una gran vulnerabilidad general”.

García Larraburu agradeció la invitación y señaló: “Es una alegría poder compartir este momento con compañeras y compañeros de sindicatos de nuestra provincia. Estos momentos tienen que unificarnos más que nunca para que los derechos de los trabajadores sean respetados. El Presidente de la Nación y su gabinete están trabajando de manera incansable para que pronto podamos salir de esta pandemia con el menor costo de vidas posibles”.

Por último, la senadora expreso que “la tarea social que desarrollan demuestra una vez más que la unidad del movimiento obrero organizado es el pilar fundamental para poder avanzar hacia un país más justo y equitativo. Sigo a disposición para continuar gestionando y presentando proyectos de ley que tengan como principales beneficiarios a los trabajadores rionegrinos en particular y a los argentinos en general”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: