Larraburu: “Odarda se acomodó detrás de un escritorio y es más lo que resta que lo que suma”

Larraburu: “Odarda se acomodó detrás de un escritorio y es más lo que resta que lo que suma”

La Senadora Nacional rionegrina del Frente de Todos, Silvina García Larraburu, dijo que está “muy preocupada” por lo que se vive en Mascardi y agregó que “tenemos una funcionaria a cargo del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas que no se sabe lo que está haciendo”.

La Senadora expresó que Magdalena Odarda “Lamentablemente, se acomodó detrás de un escritorio y es más lo que resta que lo que suma. No contribuye a la resolución equitativa de la problemática a raíz de su amateurismo e improvisación”.

Larraburu manifestó también: “El Estado tiene que garantizar el derecho a la propiedad. Desde el minuto uno del conflicto, mantuve comunicaciones con funcionarios del Gobierno nacional, y tanto el jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) como el ministro del Interior (Eduardo De Pedro) me informaron que están abordando la problemática de manera directa y permanente con la gobernadora Arabela Carreras y su ministro Rodrigo Buteler. Lamento que aún no hayan gestionado para resolver el conflicto y que la escalada de violencia siga incrementándose”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: