La UOCRA reclamó la “reactivación urgente” de la economía

La UOCRA reclamó la “reactivación urgente” de la economía

El secretario de la Uocra, seccional Viedma, Damián Miler, participó en un videoconferencia con el titular del gremio a nivel nacional, Gerardo Martínez; y dirigentes de todas las seccionales, donde se analizaron las consecuencias de la pandemia en cada jurisdicción.

Del encuentro virtual surgió que las medidas anunciadas recientemente por el gobierno nacional “no se condicen con la necesidad de reactivación urgente de la economía argentina”.

Miler señaló al respecto que “hicimos un análisis de cuáles son las consecuencias que causa la pandemia en nuestra actividad, como así también de la crisis económica por la cual está atravesando Argentina”.

Durante la reunión virtual, todos los representantes seccionales de la Unión Obrera de la Construcción coincidieron en que el sector “necesita de manera urgente la reactivación de la actividad, con la puesta en marcha de las obras paralizadas por la economía y que los anuncios a largo plazo no benefician al sector de la construcción, como madre de industria motorizadora de otras actividades”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: