La Provincia mostró sus destinos en la Feria Turística Brasileña

La Provincia mostró sus destinos en la Feria Turística Brasileña

A través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Río Negro participa en feria virtual de turismo de ABAV COLLAB que se realiza en Brasil y reúne a las principales entidades del sector para fortalecer a toda la industria turística mediante pabellones y stands virtuales, chat y videos promocionales.

En esta oportunidad Río Negro está presente junto a otras provincias en el pabellón del Instituto Nacional de Promoción Turística -INPROTUR- de Argentina, donde es posible entablar negocios, auditorios virtuales y webinars con propuestas hacia los visitantes de la feria turística.

La provincia participa con material audiovisual e información general sobre sus productos turísticos con el fin de promocionar sus destinos consolidados y también los emergentes en consonancia con la tendencia que marca las nuevas modalidades que el turismo demandará luego de la cuarentena declarada por la pandemia del COVID-19.

La edición especial de ABAV COLLAB, atípica por la pandemia, está organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes -ABAV-en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo. Cabe destacar que la ABAV está conformada por 2200 agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas abarcan el 80% de las ventas del mercado brasileño.

Share
A %d blogueros les gusta esto: