La Provincia colaborará con la digitalización municipal de San Antonio

La Provincia colaborará con la digitalización municipal de San Antonio

Con el fin de delinear acciones conjuntas y optimizar la conectividad y la integralidad digital del Municipio de San Antonio Oeste, la directora Ejecutiva de Río Negro Innova y Presidenta de ALTEC, Soledad Gonnet se reunió con el intendente Adrián Casadei.

El objetivo del encuentro fue armar un plan de trabajo conjunto y comenzar a delinear un proyecto de conectividad y digitalización integral que responda a las necesidades de la comuna en este aspecto y que posibilite la digitalización administrativa de las distintas reparticiones.

Según detalló Gonnet “avanzar en los procesos de digitalización de los Municipios es nuestro objetivo y, a través de un plan integral optimizar el servicio de conexión a internet”.

En este marco, equipos técnicos recorrieron además el Parque Industrial de San Antonio dialogando sobre las potencialidades para el desarrollo de la localidad con empresarios y pymes del sector pesquero.

Acompañaron a los funcionarios, referentes municipales, equipos técnicos de Infraestructura y Telecomunicaciones y la coordinación General y Gerencia Institucional de ALTEC.

Share
A %d blogueros les gusta esto: