La planta depuradora de Bariloche será finalizada este año

La planta depuradora de Bariloche será finalizada este año

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recorrió las obras de ampliación de la planta depuradora de la Bariloche junto al intendente Gustavo Gennuso; el diputado provincial electo, Juan Martín; el diputado nacional, Sergio Wisky y  autoridades municipales y provinciales.

“Estamos muy contentos de haber visitado y ver el avance, estamos cerca del 90% de la obra, este año se va a terminar”, dijo el ministro, quien destacó que la planta depuradora anterior tiene 25 años de uso, por lo que obviamente se encuentra sobrepasada.

Frigerio dijo que “a partir de la decisión del presidente de ocuparse de estas obras, que no se hacían antes porque no se ven, estamos logrando que cada día que pasa mil argentinos se sumen a la red de agua potable y otros mil tengan la posibilidad de tener red de cloacas”.

“Descreo de los que dicen que a los argentinos no les importa estas obras, creo que hay que ir a los barrios donde estas cosas faltan, es lo que hacemos permanentemente con mi equipo. Por supuesto que eso no es todo y hay preocupación por otras cosas, como la inflación y la recesión, pero eso no implica que estas obras no tengan valor, estoy convencido de que los argentinos valoran este esfuerzo”, dijo Frigerio.

Share
A %d blogueros les gusta esto: