La Municipalidad de Neuquén sale a controlar Precios Cuidados

La Municipalidad de Neuquén sale a controlar Precios Cuidados

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que la Municipalidad de Neuquén controlará el cumplimiento del programa Precios Cuidados en todos los híper y súper de la ciudad de Neuquén. “Cuidamos el bolsillo de nuestros vecinos”, aseguró.

Gaido manifestó que “necesitamos tener la certeza de que en la ciudad se cumpla el objetivo de contener los precios y cuidar la canasta familiar. Vamos a controlar que los precios cuidados estén debidamente visualizados y monitorearemos que los productos estén presentes en las góndolas de las grandes superficies”.

Acerca de cómo se implementan los procedimientos, Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio, contó que con el listado de los más de 300 productos de primera necesidad de precios cuidados y la aplicación online del programa nacional, inspectores del área de Fiscalización verifican que estén disponibles en góndola y también el precio de las listas”.

“Hemos detectado que en la mayoría están, y que en algunos que por la distribución de la marca no llegan a la localidad han sido reemplazados por marcas propias, lo cual es bien recibido por el consumidor”, explicó la funcionaria.

Los controles proseguirán en las distintas cadenas, “la idea -siguió- es que el vecino y la vecina puedan tener acceso a este programa y a través del monitoreo constante de parte de la Municipalidad podamos garantizar que los productos estén disponibles”.

Share
A %d blogueros les gusta esto: