La Municipalidad de Esquel renovó su Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Esquel renovó su Terminal de Ómnibus

La Municipalidad de Esquel en conjunto con la gerencia de la Terminal de Ómnibus de Esquel se encuentran realizando una completa modernización de la misma. En el marco de estas obras y mejoras, eligieron a Grupo(a)² para equipar las salas de espera con nuevos asientos.

Específicamente la obra fue equipada con 44 nuevos asientos Tándem de la línea Torino de la empresa Grupo(a)², los cuales cuentan con cuatro cuerpos cada uno y mesas muy cómodas para brindar apoyo mientras se disfruta de un café o algo rico en la terminal.

A la instalación del nuevo mobiliario, la Terminal también sumó el cerco perimetral, barreras de ingreso, los televisores, las puertas, y el scanner, que se encontraba en desuso desde hace tiempo, y a las dos cámaras que se incorporan al servicio de seguridad.

Andrea Rowlands, gerenta de la terminal esquelense, expresó “estoy orgullosa por lo realizado, está muy linda nuestra terminal”. Además, Rowlands agregó que en breve se instalará cartelería pertinente para los pasajeros y el alcoholímetro para choferes.

Grupo(a)² posee más de 20 años en el equipamiento integral de principales compañías del país, pymes, estudios, hospitales y laboratorios. Su casa matriz está en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en diferentes provincias del país.

Share
A %d blogueros les gusta esto: