La Legislatura trabaja en su propio Manual de Procedimientos Administrativos

La Legislatura trabaja en su propio Manual de Procedimientos Administrativos

Coordinados por el Departamento de Capacitación y Desarrollo, los integrantes del área de Mesa de Entrada de la Legislatura rionegrina comenzaron a reunirse para realizar lo que será el Manual de Procedimientos Administrativos.

El proceso estará a cargo de Mabel Pareja, acompañada por Agustina Quintín y Belén Fernández, y participarán en su confección los jefes de Departamento y los empleados de las dependencias de Mesa de Entrada, Archivo y Recepción.

Pareja explicó que la Legislatura aprobó una Resolución para que se lleve adelante un manual de procedimientos para toda el área legislativa.

“Es una tendencia moderna de la instituciones actuales, que trata de ordenar una tarea y dejarla escrita para facilitarle la actividad a futuros ingresantes”, argumentó.

Señaló que la labor inició con el manual de Biblioteca, que está en proceso, y que este año se continuará con el de Mesa de Entradas, “que es un punto importante en la organización”.

La coordinadora indicó además que se trabaja con el personal que está involucrado en la tarea, que “es el que sabe qué y cómo se hace”.

Respecto a los tiempos de realización, expresó que no son precisos porque se deben definir cuántos son los procesos a desarrollar, después ordenarlos y transformarlos en un manual, pero que se calcula en alrededor de dos meses de trabajo.

Share
A %d blogueros les gusta esto: